Actividades extraescolares

La empresa AVANCE es la empresa contratada por el AMPA   para la  gestión y realización de diferentes actividades fuera del horario lectivo encaminadas a complementar la formación de nuestros hijos, dando un servicio a las familias y posibilitando la conciliación de la vida familiar y laboral.  Se intenta ofrecer una diversa oferta de actividades  para poder abarcar el mayor abanico de gustos y necesidades. Estas actividades se realizan en el propio centro escolar y en las instalaciones adyacentes del Polideportivo de las Matas con acceso directo desde el propio colegio1666

PRECIO

Todas las familias se pueden beneficiar y hacer uso de las actividades extraescolares.

SOCIOS         Cuota anual    (25,00 €) +  Actividad mes
 NO SOCIOS   Matricula        (35,00 €) +  Actividad mes

FORMA DE PAGO

La empresa AVANCE, encargada de gestionar las actividades. Emitirá un recibo mensual entre el día 1 y 15 de cada mes a la cuenta indicada en la ficha de inscripción.

La actividad de robótica está gestionada por la Empresa BQ. Emitirá un recibo mensual entre el día 1 y 15 de cada mes a la cuenta indicada en la ficha de inscripción.

PLAZO INSCRIPCION

Desde 4 de Junio del 2019 hasta 28 de Septiembre del 2019 . (según disponibilidad de plazas)

En septiembre se publicarán las listas antes de empezar con las actividades en octubre.

ENTREGA FICHA INSCRIPCIÓN

• Despacho AMPA  ( buzón en la entrada en caso de encontrarse cerrado ; horario L y X 9:30 a 9:45 y Viernes 16:30 a 16:45

• email AMPA  sanjose.apa@gmail.com

• Coordinadora de Actividades Extraescolares ; Sara Berzal INFO@AVANCE.EDUCATION

ficha inscripcion ampa

ficha inscripcion extraescolares

ficha baja extraescolares

EQUIPO DOCENTE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

equipo docente 2019-2020

HORARIOS Y TARIFAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

horarios actividades 2019-2020

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR ROBOTICA

info y horario actividad robótica 2019-2020

autorización domiciliación bancaria

autorización recogida y tratamiento imágenes

inscripción academia bmaker

precio actividad mes 29,95 €

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y TARIFA

tarifas 2019-2020

NORMATIVA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

normativa extraescolares

CIRCULARES

circular novedad fútbol martes y jueves

Recomendaciones para elegir una actividad extraescolar

Antes de apuntar a tu hijo en alguna, sería conveniente que consideraras algunas recomendaciones:

• Motiva a tu hijo a que practique alguna actividad, y no le obligues ni le impongas tus gustos.
  • Es importante que el niño acuda a la actividad, con ilusión y voluntad.
  • Propóngale a que haga una clase de lo que ha elegido para saber si le gusta.
  • Tras el inicio de la actividad elegida, espera un tiempo para saber si realmente le gusta.
  • Considera la edad, gustos, carácter y habilidades de tu hijo, antes de elegir la actividad.

• Antes de los 6 años de edad, los niños deberían desarrollar actividades que no exijan normas.
  • No utiliza esas actividades como una forma de premiar o castigar a tu hijo.
  • En algunos casos que los padres practican algún deporte o afición, puede que el niño se vea estimulado a imitarlos.
  • En el caso de que observes que tu hijo no duerme bien, se muestra cansado, y que pone excusas para no acudir a la actividad, puede que tu hijo esté sobreocupado. En este caso, no insistas para que él siga con la actividad. Cuando crezca un poquito más podrá asumir más responsabilidades y aficiones.
  • No apuntes a tu hijo a muchas más actividades de lo que él está preparado para desarrollar. Puede terminar agotado.
  • El deporte es un buen canal para relacionarse con los demás y mejorar el físico y la coordinación de los niños.
  • Las actividades artísticas sirven para que los niños aprendan a superarse y a arriesgarse

Los niños tienen el derecho de decidir en qué empleará su tiempo libre.