Entrega cheque recaudación Mercadillo Solidario 2015

Ya se ha entregado el cheque por valor de 3000€ a la Asociación Nuevo Horizonte, asociación de padres cuyos hijos tienen autismo. La entrega del dinero ha sido muy emotiva. Nos hemos dado verdadera cuenta de lo que les supone la ayuda económica que les hemos entregado. Están tremendamente agradecidos, y muy contentos por poder acondicionar con ese dinero una de las casas que tienen para ellos.

Realmente es un honor para el AMPA poder ayudar a todas estas familias y a los profesionales que desde hace 35 años están trabajando allí para ellas, dándoles la mejor ayuda, especifica y cualificada, y haciéndoles la vida un poco mas fácil.

Gracias a todos los que vinisteis al mercadillo e hicisteis que fuera un éxito de recaudación. A los que se quedaron con ganas de ayudar, os indicamos la pagina web de la asociación: www.nuevohorizonte.es.