Company Logo

Mercadillo Solidario 2016

MERCADILLO SOLIDARIO de NAVIDAD 2016

Como en años anteriores, el AMPA ya está preparando el Mercadillo Solidario y el Almuerzo Solidario, que año a año va recaudando cada vez más donativos y en el que cada vez más familias participan y nos brindan su apoyo. 
 
El Lugar de Celebración será el comedor del Colegio, y el horario de 11 a 14.30h del día 17 de diciembre. 

La recaudación se va a destinar a la ONG SAUCE, es una ONG que se funda en 2001 para apoyar la labor de Monseñor Kike Figaredo en su misión en la Prefectura Apostólica de Battambang en Camboya.
Todos los que colaboran con S.A.U.C.E. lo hacen de manera voluntaria y no lucrativa por lo que todos los donativos llegan íntegros a los proyectos que tienen en Camboya. Estan auditados por la Fundación Lealtad , la cual les ha otorgado su sello de transparencia y buenas prácticas. Esta recaudación irá destinada íntegramente a la guardería de Tahen en Camboya.

Para que el Mercadillo/Almuerzo Solidario sea un éxito otra vez, y podamos cumplir con todos estos objetivos de solidaridad previstos, necesitaremos vuestra colaboración, que agradecemos enormemente de antemano. 

¿Cómo podéis ayudar?
  • Poniendo un puesto de venta de objetos o comida, gestionados por vosotros.
  • Donando juguetes, libros y/o adornos navideños en buen estado para ponerlos luego a la venta. (La recogida se hará a partir del 1 de diciembre en el horario del despacho del Ampa(*) 
  • Haciendo algún alimento dulce o salado para servir en la barra durante el Almuerzo Solidario.
  • Contactando con alguna empresa para que nos done algún producto que podamos vender o servir.
  • Ayudando en los diferentes puestos o en las diferentes zonas que se organizarán en el comedor. 

Si queréis participar, es necesario que nos mandéis un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el nombre y cómo queréis/podéis participar. Es necesario saber con cuantos voluntarios contamos para poder organizar los espacios.

Y si tenéis cualquier duda, por favor poneos en contacto con nosotros en la misma dirección de correo electrónico.

¡¡Os Esperamos!! 

(*) El horario del despacho es:
 
Lunes - Miercoles 9:30 --- 9:45
Viernes 16:30 --- 16:45
 



Powered by Joomla!®. Designed by: hosting personal dot-MX domains Valid XHTML and CSS.