Company Logo

Ampa

Estimados Padres y Madres del Colegio San José de las Matas:

Un año más nos encontramos frente a un nuevo curso escolar, por lo que queremos haceros llegar un saludo a todos. Asimismo queremos dar la bienvenida a los padres y madres de alumnos que por primera vez se incorporan a esta comunidad escolar e informaros de todas las acciones que realiza la AMPA de este centro.

Gracias a la colaboración desinteresada de muchos padres, nuestra AMPA lleva tiempo trabajando en varios temas por el bienestar de nuestros hijos.

Desde la AMPA os invitamos a participar activamente en una de las cosas más importantes del mundo: la educación de nuestros hijos. Para ser partícipes de esta experiencia y ayudarnos a conseguir un colegio del que sentirnos orgullosos. Para ello podeis recoger la ficha en nuestro despacho o bien descargarla directamente desde esta página  y llevarla al despacho debidamente cumplimentada (por favor, poned el nombre de los alumnos al hacer el ingreso).

Para contactar con nosostros lo podeis hacer por diversos medios: a través de esta web, correo electrónico, o personalmente en el despacho que tenemos en el colegio.

Son muchas las cosas que podemos hacer entre todos, por ello os pedimos vuestra colaboración.



¡BIENVENIDOS!




Powered by Joomla!®. Designed by: hosting personal dot-MX domains Valid XHTML and CSS.