Hola familias,

Desde la AMPA hemos puesto en marcha un club de montaña llamado ECO SCOUT ADVENTURE, a través de nuestra extra-escolar de los viernes.

Una vez al mes haremos una excursión con amigos o en familias para disfrutar del entorno, divertirnos y pasar un momento único con nuestros hijos a través de guías de montaña y monitores.

Os invitamos a participar en la primera salida que tendrá lugar el domingo 18 de noviembre.

Adjuntamos toda la información en un dossier junto con la ficha de inscripción a rellenar (una por familia).

Una vez que os deis de alta en el club, no será necesario volver a hacer ficha en cada salida. Solo con llamar al 620526362 e informar de cuántos sois y edades, será suficiente.

Esperamos que os guste la propuesta.

El plazo de inscripción para esta salida de noviembre termina el jueves 15 noviembre.

DOSIER INFO SALIDA 18 NOV

FICHA DE INSCRIPCION

Gracias y disfrutar del fin de semana.

Junta directiva AMPA CEIP San José

Estilos