Comedor

COMEDOR ESCOLAR

El comedor escolar es un servicio complementario de carácter educativo, que presta la Administración educativa, y cuya existencia contribuye a una mejora de la calidad de la enseñanza.

Este centro cuenta con cocina propia y menús mensuales elaborados por nutricionistaS infantiles y revisado por una madre del AMPA y la Dirección del centro.

El precio del menú diario de los niños es de 4,88 €.

Se paga a traves de domiciliación bancaria. Existen  Bonos de 6 comidas. Éstos tienen un precio de 34 €. Para solicitar un bono de comedor hay que hacer el ingreso  la cuenta ES93 2038 2293 75 6000206549 de Bankia, en concepto de "Bono de Comedor" y el nombre del alumno. El resguardo será canjeado por el talonario en la Secretaría del Centro y la cantidad de bonos que se podrán adquirir serán dos por trimestre y alumno. Dichos bonos no tendrán fecha de caducidad.

Sólo se hacen devoluciones cuando un alumno falta 5 o más días seguidos. Se notificará a secretaría para proceder a descontarlo del recibo del mes siguiente o devolver el dinero si procede. 

 

 

 

El servicio de comedor lo realiza la empresa  SERUNION 

El centro cuenta con una nutricionista especializada en alergias alimentarias que cada día revisa la dieta y acompaña la alimentación de todos los niños con alergias e intolerancias  alimentarias.

 

Resolución Comunidad de Madrid precios públicos y bonificaciones menú escolar
ANEXO I
PRECIOS REDUCIDOS COMEDOR ESCOLAR 2019-2020

 

INFORMACIÓN COMEDOR ESCOLAR CURSO 2019-2020
 
PROYECTO EDUCATIVO DEL COMEDOR ESCOLAR CURSO 2019-2020